lunes, 11 de marzo de 2013

EN BUSCA DE UN VESTIDO DE FIESTA (II)

Después de mucho tiempo dándole vueltas, he decidido que voy a buscar un vestido largo, para la boda de una de mis mejores amigas. Las que me seguís desde hace tiempo sabéis que no me suelen gustar los vestidos largos pero, ya que a mi amiga le hace ilusión que vayamos de largo; voy a darle el gusto... que para eso es su boda!!
El miércoles que viene voy a ver si encuentro algún vestido que se adapte a mis gustos y a mi presupuesto... Estos días he estado ojeando por Internet y tengo algunos favoritos que me gustaría enseñaros y que me dierais vuestra opinión. :-)


Este vestido es de Pronovias, de color rosa empolvado con cinturón de raso en negro. El corte imperio de este vestido y el escote asimétrico le dan un aire romántico y bucólico que me encanta. Es el modelo CANARIAS de la colección 2013.


Este otro vestido también es de la nueva colección de Pronovias, en concreto el modelo ZAMBRA. Este también me gusta mucho tanto por el precioso color azul klein como por las aberturas laterales, que le dan un aire sexy.


Este otros es la opción más asequible de todos los que he visto, es de Mango en color geranio y muy sencillo, aunque creo que con los complementos adecuados tiene que quedar genial.



Este ultimo en color verde menta, es de la nueva colección de Adolfo Dominguez, un vestido muy vaporoso con cinturón de pedrería.

Que os parecen chicas?? Tenéis alguna sugerencia? Donde soléis comprar los vestidos cuando asistís a alguna boda??

Feliz semana!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario