jueves, 31 de enero de 2013

DIY: TOCADOS HANDMADE.

Hola!!

Aunque parezca mentira, nunca he llevado tocado a un evento, y eso que cada vez se llevan más.
Por protocolo se recomienda llevar los más pequeños en bodas de noche y pamelas o tocados más grandes para las bodas de noche.
En mi caso optaría por utilizar algo discreto, aunque la boda sea de día, ya que estas se alargan hasta altas horas de la noche.

Como se me hace difícil encontrar tocados que me gusten, os muestro este DIY para aquellas que os pase como a mí y preferís hacerlo vosotras mismas. También las podéis utilizar como regalo para aquellas invitadas más especiales; son preciosas!!

Necesitareis:

- Cinta de plástico delgado.
- Terciopelo.
- Pegamento.
- Hilo y aguja.
- Complementos que queráis añadir a vuestro tocado ( plumas, botones, perlas, telas de diferentes colores y texturas...)

Paso a paso:

1- Cubrir la cinta de plástico con terciopelo, poner pegamento en el centro y coser los extremos para que no se suelte la tela.




2- Elegir los adornos que más nos gusten y utilizar la regla: " No pegues lo que puedas coser". Siempre estará más seguro.

Os muestro unos ejemplos, para que podáis coger ideas.



Que os parece? Estoy loca por la de plumas!!





martes, 29 de enero de 2013

CUÑAS PARA EL BAILE

Buenas noches,

Cada vez es más frecuente que las novias cambien su calzado después de la ceremonia. Muchas veces es imposible soportar todo el día los altísimos tacones; y más pensando que no paras durante todo el día. Así que porque no calzarte unas cómodas cuñas y disfrutar del baile hasta el final.

He de deciros que soy una apasionada de los zapatos de cuña ( en verano no me los quito!!!), aquí os muestro algunas de mis preferidas para que os ayude en vuestra boda.

Estas cuñas de raso son de Castañer, podéis ver su pagina online www.castañer.com; son de la temporada pasada y por eso las podéis encontrar muy bien de precio. Tienen una cuña de 11 cm y la delantera de 4cm.



Estas son de Yolan Cris, tienen complementos ideales para novias; podéis ver su página web en: www.yolancris.es Esta firma catalana, tiene diseños especiales con un toque de romanticismo.


Estas de Rosa Clara son ideales, con un gran lazo en la parte delantera. Podéis ver ya la nueva colección 2013.

Con cuál os quedáis?



domingo, 27 de enero de 2013

REGALOS QUE NO SE OLVIDAN!

Hola a tod@s!!

Que tal el fin de semana?? El mio perfecto, relax y desconexion en un pequeño pueblo con mi novio rodeados de nieve!!

Pero después de un fin de semana muyyyy dulce, se me ha ocurrido buscar una idea para regalar a los invitados que sea original y tan dulce como mi perfecto fin de semana. Y buscando en Internet he encontrado los caramelos y chucherías personalizados. No creéis que son muy originales?




 Podéis encontrar estas cajitas de metal personalizadas, con un total de 20 caramelos que también podéis personalizar. Los encontrareis en la siguiente página: www.fabricadelasuerte.com
En esta misma páginas también podéis encontrar chucherías personalizadas, como estas nubes con mensaje.




 Otra pagina en la que podéis personalizar los caramelos para vuestra boda es: www.bawaca.com


En mi opinión, lo que mejor quedaría en este original regalo; sería algo discreto como las iniciales en algunos y la fecha en otro. Por dar ejemplos...

A vosotros que os parece??





viernes, 25 de enero de 2013

PERSONALIZA TUS ZAPATOS

Buenas tardes!!

En el post de hoy os muestro zapatos de novia personalizados. Podéis optar por darle un toque especial a vuestros zapatos de novia con algo que siempre os recuerde al día de vuestra boda.

Teneís la opción de personalizarlos para vosotros mismos, como estos zapatos con la fecha y las iniciales bien escondidos, pero con mucho significado para vosotros.



Hay otras opciones como son los siguientes zapatos totalmente personalizados, la diseñadora es Deborah Thomson, a mi me parecen muy originales; y ya no es el clásico zapato de novia.



Otra opción, más discreta que la anterior, es personalizar la suela del zapato con pegatinas de cristales en las que pone " I do", vuestras iniciales... La verdad hay muchas diferentes para elegir.


Y vosotras, de que manera personalizaríais vuestros zapatos?? Yo sin duda me quedo con los diseños de Deborah Thomson para Figgie Shoes.

Feliz fin de semana!!

miércoles, 23 de enero de 2013

UNA BODA EN EL CAMPO

Hola a todos!!

Como llevamos la semana??? En el post de hoy, os muestro algunas bodas celebradas en el campo, con motivos muy rurales y románticos.
Me encantan este tipo de bodas llenas de naturalidad y romanticismo.

Las flores silvestres.











El calzado cómodo.


Que os parecen este tipo de bodas??

martes, 22 de enero de 2013

UNA CONCHA EN EL OJAL!!

Feliz Martes!! Que tal hemos empezado la semana??

Hoy os propongo una alternativa a la clasica flor en el ojal para los novios, la idea es sustituirla por un motivo marinero. Me encanta para una boda en la playa... y la novia podría ir a juego con algún complemento en el tocado.

Necesitaremos:

- Pistola de pegamento
- Rafia
- Perno
- Motivo marinero.


Pasos:

- Colocar el perno en la concha con la pistola de pegamento.
- Dar varias vueltas de rafia sobre la base para que quede bien sujeto y no se vea el perno.
- Cortar el sobrante.




Y el resultado es:


No os parece MUYYYY ORIGINAL!!!



lunes, 21 de enero de 2013

Follow my blog with Bloglovin

Ahora también puedes encontrar las nuevas entradas en Bloglovin!!
Sigueme!!!

AMARILLO!! COLOR DE LA MALA O DE LA BUENA SUERTE!!

Buenas tardes!!!

Vamos con el post de hoy, no apto para supersticiosas... jajajaja. Pero para todas aquellas que no tengáis problemas con este color, os muestro unas ideas para dar un toque original a vuestra boda.
En mi opinión, lo mucho cansa, por eso le daría unas pinceladas de color a la boda, pero sin que resulte pesado.
Os animaríais vosotras dándole un toque amarillo a vuestra boda?





Feliz semana!!!



jueves, 17 de enero de 2013

BODAS DE INVIERNO

Buenas tardes!!

Ya estamos a Jueves!!! Que tal llevamos la semana?? Por aquí fresquita... por eso me apetece este post, para las que os casáis en esta época del año y necesitáis ideas.








Las novias podéis optar por un vestido con manga larga, o poneros una capita por encima, las podéis encontrar en color blanco o crudo a juego con el vestido; y para las más originales podéis optar por colores más atrevidos y contrasten con vuestro look.
Los novios lo tienen más fácil y seguro que no pasan tanto calor como en las bodas de verano!! :-)

martes, 15 de enero de 2013

GLOBOS DE ORO 2013

Buenas tardes!!

Hoy os muestro una entrada diferente, ya que no tiene mucha relación con el mundo de las bodas; aunque muchos de los vestidos que vimos en la pasarela de los globos de oro, pueden inspirarnos a la hora de asistir como invitadas a una boda.

- Tipo sirena:


Un vestido con corte sirena en color nude, fue el elegido por Amy Adams de Marchesa.

- El negro; todo un clásico:


Este modelo sencillo pero elegante fue el elegido por Emily Deschanel para destacar en la alfombra roja.

- Escotes interminables


Este tipo de escote en V, viene pisando fuerte esta temporada. Aquí vemos a Kate Hudson con un maravilloso diseño de Alexander McQueen.

Estos son algunos de mis favoritos. Y a vosotras que os parecen?? Os gusta que incluya este tipo de post??


lunes, 14 de enero de 2013

NOVIAS EMBARAZADAS!!

Buenos días!! Feliz Lunes!!

Aunque no es lo más habitual, cada vez son más las novias a las que no le importa lucir su barriguita el día de la boda y para todas ellas os dejo propuestas de vestido para las que vayáis a dar el sí quiero en estado.





Para las que decidáis casaros embarazadas ya de unos cuantos meses, el corte más favorecedor sera el imperio, lo podréis encontrar en cualquier tienda de bodas y queda muy bien con la barriguita. Aunque también hay firmas que diseñan vestidos de novia para embarazadas como es el caso de Tiffany Rose, marca inglesa con diseños preciosos, y lo mejor de todo los precios!!. Os muestro alguno de ellos.



Que os parece?? Os importaría pasar por el altar embarazadas?? Os habeis casado en estado?? Contarme vuestros casos!!!
Ante todo lo importante ese día es sentirte bien y ser feliz!!!





viernes, 11 de enero de 2013

CARTELES MÁS QUE ORIGINALES

Muy buenos días!!! Ahora sí, por fin Viernes!!!

Cada día esta más de moda poner originales indicaciones para guiar a los invitados el día de tu boda, los hay para todos los gustos. Que os parecen estos??






Como veis la mayoría de estos están realizados con madera, por lo que es muy fácil hacerlos nosotras mismas. De todos modos, también podéis comprarlos a muy buenos precios, como este en un pack de 5 carteles que incluyen varias indicaciones. El precio es de 7,95€ y lo podéis adquirir en la web www.azulsahara.com


También podemos encontrarlos personalizados, eso sí se van un poquito más de precio, estos dos son de la página www.etsy.com
Están entre 30 y 50€, pero son tan monos!!!




Que os parecen? Los compraríais o preferiríais hacerlos vosotros mismos?

Feliz fin de semana!!