jueves, 21 de marzo de 2013

SESION PREBODA!! NOS VAMOS DE PICNIC!!


Después de unos cuantos días sin pasar por aquí, hoy os muestro una sesión preboda con picnic incluido.

Ahora que por fin, después de unos meses de lluvias y frío  por fin sale el sol, y que mejor que aprovechar estos bonitos días para hacer una sesión de fotos preboda.

Para realizar esta sesión tan original solo nos hace falta una cesta de picnic, un fabuloso mantel vintage; como el de la foto y muchas ganas de pasar un día inolvidable.












Desde aquí aprovecho para dar las gracias a El diario de DiandraDulcelocuradpau por otorgarme el premio Liebster Blog Award.

 Muchisimas gracias!!!

lunes, 11 de marzo de 2013

EN BUSCA DE UN VESTIDO DE FIESTA (II)

Después de mucho tiempo dándole vueltas, he decidido que voy a buscar un vestido largo, para la boda de una de mis mejores amigas. Las que me seguís desde hace tiempo sabéis que no me suelen gustar los vestidos largos pero, ya que a mi amiga le hace ilusión que vayamos de largo; voy a darle el gusto... que para eso es su boda!!
El miércoles que viene voy a ver si encuentro algún vestido que se adapte a mis gustos y a mi presupuesto... Estos días he estado ojeando por Internet y tengo algunos favoritos que me gustaría enseñaros y que me dierais vuestra opinión. :-)


Este vestido es de Pronovias, de color rosa empolvado con cinturón de raso en negro. El corte imperio de este vestido y el escote asimétrico le dan un aire romántico y bucólico que me encanta. Es el modelo CANARIAS de la colección 2013.


Este otro vestido también es de la nueva colección de Pronovias, en concreto el modelo ZAMBRA. Este también me gusta mucho tanto por el precioso color azul klein como por las aberturas laterales, que le dan un aire sexy.


Este otros es la opción más asequible de todos los que he visto, es de Mango en color geranio y muy sencillo, aunque creo que con los complementos adecuados tiene que quedar genial.



Este ultimo en color verde menta, es de la nueva colección de Adolfo Dominguez, un vestido muy vaporoso con cinturón de pedrería.

Que os parecen chicas?? Tenéis alguna sugerencia? Donde soléis comprar los vestidos cuando asistís a alguna boda??

Feliz semana!!




martes, 5 de marzo de 2013

BODA NAVY!!

Estos días nos inundan todos los escaparates con las nuevas tendencias primavera-verano, y la verdad es que me encanta!!
Lo que más me gusta de esta nueva temporada es el estilo navy; rallas azules, rojo pasión, blanco y motivos marineros.
Hoy os enseño como esta tendencia se ha impuesto en algunas bodas. Que os parece, os gusta esta tendencia??

Como siempre podemos empezar por una invitación marinera, para que nuestros invitados conozcan la temática principal de la boda.






 También podemos llenar nuestra boda con pequeños detalles marineros o incluso, atrevernos con pequeñas pinceladas de color en nuestro vestido.


 Y para las más atrevidas que os parece este original tocado??



Os atrevéis con la tendencia navy en vuestra boda?